Conoce los trucos para mejorar tu página web en Valencia.
Con entrada del nuevo año llegamos a los años 20. En los últimos 10 años las páginas web y todo lo relacionado con la tecnología y el internet ha dado pasos de gigante con una velocidad abrumadora. Nosotros somos conscientes de ello sobre todo porque uno de nuestros servicios es poder diseñar tu página web en Valencia. por eso vamos a recordar una serie de características que deben cumplir todas las páginas web de hoy en día.
Y es que la página web de tu negocio es tu escaparate virtual. Da igual que tengas una tienda física, puesto que por donde primero te van a buscar va a ser en internet. Por lo tanto debemos de cuidar esa imagen desde nuestra página web hasta nuestra presencia en las redes sociales. Gracias a esto logrará estar una impresión profesional que te permitirá ganarte la confianza de tu público objetivo con mayor facilidad.
Lo primero que debes cuidar es el diseño. Un diseño poco atractivo o que no esté adaptado a los nuevos dispositivos puede significar la diferencia entre que tu público objetivo te elija a ti o a alguien de la competencia. Un mal diseño lo único que conseguirá será tener una tasa de rebote alta, que no nos beneficiará a la hora de conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda. Si no estás muy familiarizado es posible que necesites un servicio como en nuestro de diseño de página web en Valencia. Ya que para estas cosas es necesario contar con un profesional.
No solamente una mala estética puede jugar en nuestra contra. Sí una persona está navegando nuestra página web y se encuentra con dificultades como enlaces rotos puede ser una causa de abandono y por lo tanto de perder un cliente. Tener algún enlace roto es habitual que suceda a lo largo del tiempo ya que los sitios web son actualizados y sus páginas pueden ser eliminadas o movidas para una mejor navegación. Por lo tanto, tenemos que revisar de manera periódica los enlaces de nuestra página web para que no se de esta situación. Hay herramientas gratuitas, como el BrokenLinkChecker que te ayudará a localizar las urls que se hayan podido romper. También encontrarás herramientas dentro de la Google Search Console, que te ayudará a analizar tu sitio y encontrar enlaces rotos.
Además de los enlaces rotos se puede dar el caso de que el contenido se haya visto desactualizado.
Sobre todo, si la página web ya tiene unos años y tus servicios o productos que ofreces han ido cambiando, es necesario realizar un marketing de contenido. De esta manera tu público encontrará sólo la información actualizada y menos confusa. El contenido de una página web es muy relevante a la hora de conseguir un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y como agencia con servicio de diseño para página web en Valencia, es algo a lo que prestamos especial atención.
Otra cosa que puede generar desconfianza entre los potenciales clientes es no tener https. Existe una gran preocupación generalizada por la seguridad dentro de internet ya que a lo largo de los años se han visto casos de robo de datos a través de grandes portales. Puedes pensar que utilizar http en vez de https es un detalle la mayoría de los usuarios pueden pasar por alto. Se pueden dar casos así, pero los portales como Google o Firefox se encargan de avisar al usuario de qué se encuentra en una página web poco segura. Por esto es importantísimo adquirir el certificado SSL y no arriesgarse a perder tráfico por falta de seguridad.
Si leyendo este artículo has notado que tu sitio web todavía no cumple algo de lo que hemos dicho, aprovechar el inicio del año y ponte las pilas. Y si crees que necesitas más información contacto con nosotros.