Todo lo que puedes esperar de una página web económica en Valencia
No nos engañemos, cuando buscamos una página web económica en Valencia o en cualquier sitio, lo que buscamos es una solución barata. Las páginas webs han irrumpido en nuestra vida como una nueva forma de promoción, un escaparate al mundo que no tiene límites de tiempo o espacio. Cualquier persona puede verlo desde cualquier sitio si quiere. Dicho esto, ¿Merece la pena dejar que cualquiera te haga la web para ahorrarte dinero en algo que va a ver todo el mundo?
Una página web económica en Valencia puede rondar unos 150€. En ese precio, piensa que el programador tiene que crear la web, pagar el hosting (lugar en el que se almacenan los datos de la web) y pagar la plantilla. Esta es nuestra primera parada: las plantillas gratuitas de WordPress. Estas plantillas pueden descargarse de páginas como Themeforest, pero implican dos cosas: una estética predefinida que no se puede cambiar y funcionalidades limitadas. Esto quiere decir que, si el texto está a la izquierda y la imagen a la derecha, podrás sustituirlos por los que te gusten, pero no cambiarlos de sitio. Y las funcionalidades son las que hay, no se puede añadir nada. Porque como podrás imaginar, por ese precio no van a instalarte una plantilla de pago de las muchas que hay. Como es natural recurrirán a una plantilla gratuita.
Una parte fundamental del desarrollo de una web son los plugins, funcionalidades específicas que se añaden a la plantilla a través de módulos. Los plugins tienen que ser compatibles con el tema para funcionar, y con las plantillas gratuitas no siempre lo son. Lo que nos lleva a la otra opción de configuración: modificar el código. Solo lo que cuesta la hora de trabajo de un programador ya te pagaría una plantilla. Por lo tanto, te aseguramos que una plantilla gratuita para una web económica te va a acabar saliendo verdaderamente cara.
¿Dónde está alojada tu página web económica?
Un servidor o hosting es el lugar al que Internet accede para llegar a los datos de tu página y mostrárselos al mundo. Una página web económica está comúnmente alojada en un servidor compartido, lo que quiere decir que en el mismo espacio hay cientos o miles de webs. Esto implica varias cosas, la primera es que la velocidad del servidor será mucho más lenta porque estará lleno de cosas e Internet tardará un rato en encontrar los archivos de tu web y separarlos del resto. Además, su espacio es mucho más limitado que el de un servidor propio, por lo que solo podrás subir una cantidad de contenido de baja resolución. Por si esto fuera poco un servidor compartido gratuito no va contar con un administrador que resuelva las incidencias en un plazo razonable. Tendrás que enviar un ticket y esperar respuesta en 3 hrs, 3 días o tres semanas… Esto jamás te pasará con una empresa de páginas web económicas en Valencia que cuente con un servidor dedicado directamente administrado por un Administrador de Sistemas, como es nuestro caso. Además, está el asunto de las incidencias en el correo corporativo o en la web. Como cualquier maquinaria, un servidor falla en ocasiones, ¿Y quién va a solucionar estos problemas? Volvemos a encontrarnos con el ya mencionado ticket al que te responderán cuando puedan y sin plazos. Con una empresa de marketing como Websystem, estas incidencias se resuelven en el día y con un teléfono en el que comunicarte con nosotros.
En Websystem damos presupuestos personalizados y adaptados a las posibilidades de nuestros clientes. No se cobra igual una web con tres páginas de una con ochenta, y se realiza un trabajo a medida, con las funcionalidades que tú establezcas (carrito de la compra, botón para contactcar por WhatsApp, web en varios idiomas, botones de descarga de archivos, etc.)
Es posible contar con una página web económica en Valencia, pero una cosa es una web económica profesional en la que no tengas que invertir un dineral y otra muy distinta, una web por un precio en el que es imposible encajar ningún proyecto, salvo que seas un aficionado que trabaja desde casa…
Cómo disponer de una página web económica en Valencia… ¡Profesional!
¿Vas justo de presupuesto pero necesitas una página web? ¡Con nosotros es posible! En Websystem podemos diseñar para tu negocio la página que web económica en Valencia, Madrid, Barcelona… o donde desees. Y lo mejor de todo es que la web que diseñemos para ti, estará optimizada para SEO, por si en un futuro quieres implementar cualquiera de nuestros plantes de posicionamiento SEO en Valencia par empresas.
En nuestra agencia de diseño web económico en Valencia desarrollamos páginas web 100% escalables. Esto significa que puedes partir del diseño de una landing page que tendría un coste aproximado de entre 380-420 € y a partir de ahí, ir añadiendo páginas, apartados y secciones en función de tus necesidades.