Como tener página web ayuda a minimizar pérdidas.
Está a punto de acabar la segunda semana de cuarentena. Desde el día 15 de marzo, estamos en nuestras casas, esperando para poder salir cuando el estado de alarma por el coronavirus finalice. Desde hace un par de días sabemos que las dos semanas se han convertido en cuatro. Obviamente, eso ha convertido en mayor el duro golpe al que se están enfrentando todo tipo de empresas y negocios, sobre todo los que son cara al público. En nuestra empresa enfrentamos la crisis realizando teletrabajo y creando alternativas con nuestros clientes. Porque ahora sus páginas web son la parte más importante en toda su estrategia de venta. Pero, ¿por qué tener una página web ayuda a minimizar pérdidas?
Es una pregunta válida. Al fin y al cabo, incluso la venta online ha bajado, ya que, al igual que nosotros no salimos a la calle para no contagiarnos, tampoco deberían hacerlo los repartidores. Entonces ¿de qué nos vale tener página web ahora mismo? Una página web es mucho más que una tienda online. Es un escaparate de nuestros productos y servicios, de una manera mucho más cercana que otros medios de comunicación más tradicionales. Junto a la página web podemos tener redes sociales o una campaña de newsletter.
Dale un empujón a tus estrategias de marketing digital.
Ahora que estamos obligados a permanecer en casa, mucha gente está gastando su tiempo libre en internet. Ya sea en las redes sociales, buscando información sobre cosas que le interesen o viendo series y películas. Tener una página web bien cuidada y activa te ayudará a llegar a más público. Y tienes muchas más posibilidades ahora mismo de fidelizar a una mayor cantidad de personas. Una estrategia combinada de actividad online y ofertas para después del coronavirus puede ser la mejor opción para sobrevivir a las pérdidas que se están haciendo por culpa del encierro preventivo.
Si todavía no tienes una, contacta con nosotros y te ayudaremos a dar un paso adelante dentro de tus estrategias de marketing.