¿Por qué necesitas una tienda online?
Aunque poco a poco ya estamos volviendo a la normalidad, durante dos meses hemos sufrido un gran cierre de tiendas que no fueran de primera necesidad. Esto ha hecho que el comercio electrónico haya cobrado mucha fuerza. Sin embargo, que volvamos a la normalidad no va a hacer que este tipo de comercio pierda la fuerza que ha conseguido. Cada vez hay más gente que se lanza a crear su propia tienda online . Y es que se ha demostrado que en tiempos de crisis el comercio online no sólo es una importante ventaja. Sino que puede marcar la diferencia entre mantener o no un negocio abierto. No sólo porque haces que tus servicios o productos sean más accesibles. Y es que puedes fidelizar a una mayor cantidad de público con ofertas especiales y promociones únicas.
En Websystem sabemos que el comercio ahora mismo necesita todas las ayudas y facilidades posibles. Por eso hemos puesto a tu alcance ofertas y promociones. Así, tienes a tu disposición diferentes tarifas especiales para el diseño de tu tienda online, que puede llegar a ser imprescindible para poder salir de la crisis.
Ya hay una gran cantidad de tiendas que operan en Internet, desde cubrir las necesidades básicas hasta productos más especializados, y casi todas ellas ofrecen ciertas facilidades por la situación actual: Gastos de envío gratuitos, promociones, descuentos etc.
Ofertas en todas las tiendas online.
Nosotros queremos que tú puedas competir con tu negocio contra otras marcas que ya son estables en internet. Con nuestra ayuda, lograrás hacerte un hueco en el comercio electrónico sin problemas. Con una tienda online y un buen diseño, lograrás:
- Aumentar la confianza de los clientes, ya que una buena página web siempre aporta seguridad y modernidad a una marca.
- Poder llegar a un mayor rango de clientes, ya que no estarás tan atado a la posición geográfica de tu tienda. Tampoco estarás atado a los horarios de apertura de la tienda, lo que puede convertirse en una ventaja ya que hay muchas personas que por trabajo no pueden permitirse ir de compras tan a menudo como necesitarían.
- Mejorar la experiencia del usuario con nuestra marca. Es importante reconocer la diferencia entre comprar en una tienda física a una virtual y trabajar con esa diferencia para conseguir lo mejor de ambas opciones.
No poder salir de casa ya no es un impedimento para comprar en tus tiendas favoritas. Haz que no salir de casa tampoco sea un impedimento para poder vender tus mejores productos con una tienda online bien posicionada como las que te ofrecemos. Contacta con nosotros y te indicaremos las ofertas y promociones de las que podrás beneficiarte.