Tabla de contenidos
¿Cómo saber si mi página web en Valencia cumple con las exigencias de Google?
Con el pasar del tiempo el buscador más utilizado en el mundo ha ido modificando su algoritmo para realizar valoraciones efectivas de cada uno de los sitios online dentro de la red. Basándonos en esta realidad, muchas empresas y marcas se han preguntado cómo saber si mi página web en Valencia es tomada en cuenta por Google. O si sencillamente se encuentra cumpliendo con las exigencias del rey de los buscadores.
En Websystem entendemos la importancia de formar parte de la gran red, por ello en esta oportunidad te contamos cuáles son los aspectos infalibles que debe poseer tu página web para que sea amada por el buscador más usado.
¿Qué aspectos valora el algoritmo de Google dentro de una página web?
Pese a que las exigencias de Google van cambiando prácticamente de forma diaria, existen columnas básicas que todas las páginas webs deberían cumplir para ser valoradas tal y como lo merecen. Entre estos puntos infalibles para mejorar el posicionamiento de los sitios en la red se encuentran:
1. Contenido que responda a la búsqueda de los usuarios
Toda página web en Valencia existe para satisfacer y responder una necesidad, ya que los usuarios en la actualidad poseen las herramientas necesarias no sólo para indagar sobre el producto, sino para realizar análisis comparativos y saber de forma minuciosa qué producto o servicio está adquiriendo o si este se adapta de forma perfecta a sus necesidades.
Debido a esta realidad es importante poder responder de forma clara, precisa y fácil las solicitudes e inquietudes de cada cliente, de esta manera estarás ofreciendo un buen servicio informativo además del producto o servicio que te caracterice.
2. Página web responsive
Con la llegada de múltiples dispositivos móviles y los miles de variaciones según las pulgadas de las pantallas surgió la necesidad de que las páginas webs fuesen capaces de adaptar sus diseños en cada uno de estos artefactos eléctricos. Por ello nace la característica responsive, la cual en pocas palabras se encarga de que la estructura del sitio online se mantenga estéticamente correcto según su maquetación, además de impedir el mal funcionamiento de la misma por cambios de dispositivos.
3. Hábitos de SEO
Si deseas que Google tome en consideración su página web es necesario contar con buenos hábitos en el SEO. Es decir, realizar la aplicación de la optimización con una empresa especialista, para que de esta manera tu web comience a subir el ranking en los resultados de búsqueda y forme parte del famoso top 3 de Google. Para ello será necesario ofrecer contenido propio, de calidad y enfocado en las palabras claves según el rubro o temática de la empresa.
4. Diseños intuitivos
Aunque los puntos que resaltamos con anterioridad son indispensables no servirían de nada si se encuentran dentro de una página web de difícil compresión. Pese a que los diseños innovadores, distintos y originales pudieran marcar una diferencia clara, esta podría jugar una mala pasada en cuanto al posicionamiento web. Por ello es recomendable tocar lo inédito desde los convencionalismos como el menú, scroll, footer y demás partes fundamentales dentro de un portal web.
Si deseas conocer más detalles sobre cómo mejorar tu página web en Valencia no dudes en contactarte con nosotros, con nuestra ayuda tu portal recibirá las visualizaciones que merece, se parte del ahora y encamínate al éxito.